Ficha del partido » Comentarios en directo Comparación directa
Manchester City Domingo, 19. Marzo 2017
17:30 h
Liverpool
1:1
Goles
0 : 1 Especificación del gol James Milner 51. / de penalti
1 : 1 Especificación del gol Kun Agüero 69. / con la derecha  (Kevin De Bruyne)

90'
Resumen del partido:
Reparto de puntos en el Etihad. Resultado más que justo visto el juego de ambos que tuvieron buenos tramos durante los 90 minutos. Tras el descanso vimos un ida y vuelta permanente que provocó multitud de ocasiones pero la falta de acierto nos privó de más goles. El Liverpool no ha perdido ningún partido en esta Premier ante los rivales del TOP6. Lo más difícil que le queda, Everton en Anfield.
90'
Final del partido
90'
Nos vamos hasta el 94. CUATRO minutos más de partido.
89'
Cambio Liverpool FC -> entra Lucas Leiva
89'
Cambio Liverpool FC -> sale Roberto Firmino
88'
Amarilla a Sadio Mané (Liverpool FC)
87'
El Liverpool está dando por bueno el empate en Manchester desde hace ya varios minutos.
85'
Faltan CINCO minutos para el final. PArece que el tramo frenético ha terminado, y ahora se ha calmado el ritmo.
83'
Cambio Manchester City -> entra Fernando
83'
Cambio Manchester City -> sale Leroy Sané
83'
Buena cobertura de Stones en esa contra que acaba con disparo de Firmino y que normalmente siempre recibe críticas...
82'
Bastante bonito el final de partido en Manchester. Muy abierto estos últimos 10 minutos que puede caer de cualquier lado.
80'
Espectacular jugada del Liverpool, que combina desde su área hasta la contraria y acaba dejando a Lallana solo ante portería. Y no le da.
77'
Está perdiendo algo de fuerza el Liverpool y el City intenta meterse en el partido a base de arreones. Segunda parte extraña e igualada. Quedan casi 10 minutos para el final.
75'
Difícil de explicar el cambio de Klopp quitando a Coutinho. Estaba siendo el mejor de su equipo. A ver cómo le sale...
73'
Cambio Liverpool FC -> entra Divock Origi
73'
Cambio Liverpool FC -> sale Coutinho
71'
El Liverpool se ha ido muy arriba. Klopp tendrá que hacer algún cambio si quiere mantener esta presión alta durante estos últimos 20 minutos.
69'
Goool de Kun Agüero (Manchester City), 1:1
Excelente centro de De Bruyne desde la derecha y remate impecable de Agüero. Esos centros adelantados de De Bruyne son la bomba. También los hace en izquierda, pero por eso es tan productivo en derecha.
65'
Cambio Manchester City -> entra Bacary Sagna
65'
Cambio Manchester City -> sale Yaya Touré
63'
Yaya Touré señalado. Pasó Fernandinho al pivote, el marfileño sale y entra Bacary Sagna lateral derecho. City contra las cuerdas...
60'
Muy mal el City. Está dejando huecos por todas partes. Pep la está pasando canutas en este ramo del segundo tiempo. Veremos que cambios hace para solucionar este jardín.
57'
El Manchester City está tocadísimo. Ahora mismo los de guardiola están en la lona. El Liverpool puede hacer más sangre si se van al ataque. Los de Klopp tienen controlado el partido.
54'
El Liverpool no ha perdido contra ninguno de los 10 primeros.
52'
Amarilla a David Silva (Manchester City)
51'
Goool de James Milner (Liverpool FC), 0:1
GOL para el Liverpool. El capitán 'Reds' engañó por completo a CAballero en el penalti.
50'
Amarilla a Gaël Clichy (Manchester City)
Tras derribar Clichy a Roberto Firmino.
46'
Comienzo de la 2.ª parte
45'
Resumen de la primera parte:
Descanso en el Etihad. City y Liverpool dejan los goles para el segundo acto. En un partido con muchas llegadas al área pero poco control y mucho ida-vuelta, la calidad de David Silva reina. Ritmo altísimo, mucha lucha, imprecisiones, etc. No hay goles pero está muy entretenido el City-Liverpool.
45'
Final de la 1.ª parte
44'
Amarilla a Joel Matip (Liverpool FC)
43'
El City acaba el final del primer tiempo abusando de los balones largos...
40'
ESPECTACULAR pase de Kevin De Bruyne en la frontal para la llegada de Leroy Sané por línea de fondo y meter el pase al área pequeña que no remató ni Kun Agüero, Fernandinho ni Raheem Sterling...
38'
Michael Oliver podría haber señalado ya varios penales. Yaya sobre Wijnaldum y ahora Milner sobre Sterling.
35'
Ningun remate entre los TRES palos. Dos del City y tres para el Liverpool pero no han visto portería.
32'
Gran partido de Silva, juega a otro deporte en este City - Liverpool. El mejor de esta media hora pasada de partido. Desatascando constantemente el juego de los suyos.
28'
Joel Matip tirado en el suelo. Chocó con Otamendi en un córner...
25'
¡Rapidísimo Sadio Mané! El extremo del Liverpool le sacó un par de metros a Nicolás Otamendi en carrera y al llegar al mano a mano con Caballero se trastabilló y acabó el balón en poder del portero del City.
22'
Minuto de aplausos en el Etihad en honor a James Edwards, fan de 22 años fallecido en un accidente de tráfico recientemente.
22'
Amarilla a Yaya Touré (Manchester City)
¡UF! Se pasó de frenada. Se jugó la roja...
20'
Perdonó el Liverpool cuando tuvo al City contra las cuerdas y ahora lo paga caro.
20'
¡La tuvo SILVA! Buena contra del City por costado izquierdo entre Kun Agüero, Raheem Sterling y Leroy Sané que este último llegando a línea de fondo metió el pase a la frontal que finalizó el canario con un zurdazo muy desviado.
17'
Amarilla a Roberto Firmino (Liverpool FC)
16'
NO termina de fluir el juego en Manchester. Muchas faltas, los jugadores van rápido al suelo. El partido sufre muchas paradas constantemente.
14'
Es el City quien lleva el peso del partido. El Liverpool espera más en su campo. Bastante impreciso el equipo de Guardiola que no mantiene mucho tiempo el control.
12'
Intentó sorprender Kevin De Bruyne con un centro muy cerrado en costado izquierdo que tuvo que mandar a córner su compatriota Simon Mignolet...
10'
Intenta salir el City con el balón jugado desde su campo, pero estamos viendo bastantes interrupciones durante el partido. Poco fútbol ahora.
8'
Ahora se ha enfriado el partido en este tramo inicial de partido. Toca tranquilamente el Liverpool en campo del City.
6'
El partido ha empezado con mucho ritmo por parte de ambos equipos. City y Liverpool apuestan claramente por el ataque. Lo pasaremos bien.
5'
Jürgen Klopp es el entrenador que ha derrotado más veces a Pep Guardiola. Décimo enfrentamiento entre Klopp y Guardiola. El alemán tiene cinco victorias y cuatro derrotas.
3'
Importante partido para Guardiola y los suyos después de la debacle en Champions contra el Mónaco.
1'
Comienzo del partido
Jürgen Klopp: “Sabemos todo sobre la calidad del Manchester City. El modo en el que ellos jugaron ante el Mónaco fue impresionante. Fue un partido maravilloso que ver. Sabemos lo difícil que puede ser jugar en partidos como este. Pero tenemos que estar a nuestro mejor nivel para sacar algo de allí. No vamos como favoritos”.
Pep Guardiola: "Son un equipo ofensivo, roban y atacan en cuatro, cinco o seis segundos" decía. El de Sampedor aclaraba que será "un buen examen ante uno de los mejores equipos del campeonato inglés".
Esto se debe a que dejaron escapar el liderato con una serie de malos resultados ante equipos 'pequeños', algo sorprendente si se examinan sus duelos ante los primeros de la tabla, donde casi siempre ha conseguido un resultado favorable.
A pesar de ser 'el rey de las remontadas' este año, los de Anfield, aunque pueden alcanzar sus objetivos de acabar en puestos de Champions League, parecen haber decepcionado un poco.
El equipo de Merseyside parece no encontrar una solución alternativa a su estilo de presión constante que tan buenos resultados les dio la primera vuelta pero que ahora, parece haber sido la causa de su desplome.
Los Sky Blues andan sin rumbo esta campaña, pese a protagonizar unas buenas primeras jornadas al inicio, entraron en un bache del que no consiguen salir pese a no tener una mal posición en la tabla y seguir vivos en la FA Cup (se enfrentarán al Arsenal).
La eliminación europea ha sido un duro golpe para las aspiraciones del equipo, un proyecto que pese a la llegada del técnico catalán no termina de consolidarse y sobretodo en competición europea donde no terminan de ser un club importante.
El club de Manchester se enfrenta ante una de las recepciones más duras de toda la temporada, y es que el Liverpool visita el Etihad, algo que no llega en un buen momento para el conjunto de Pep Guardiola.
¡Buenas tardes, hoy tenemos Premier League!