Ficha del partido » Comentarios en directo Comparación directa
Chievo Sábado, 20. Mayo 2017
18:00 h
Roma
3:5
Goles
1 : 0 Especificación del gol Lucas Castro 15. / con la derecha  (Roberto Inglese)
1 : 1 Especificación del gol Stephan El Shaarawy 28. / con la derecha  (Federico Fazio)
2 : 1 Especificación del gol Roberto Inglese 37. / de cabeza  (Valter Birsa)
2 : 2 Especificación del gol Mohamed Salah 42. / con la izquierda  (Kevin Strootman)
2 : 3 Especificación del gol Stephan El Shaarawy 58. / con la derecha  (Kevin Strootman)
2 : 4 Especificación del gol Mohamed Salah 76. / con la izquierda  (Edin Džeko)
2 : 5 Especificación del gol Edin Džeko 83. / con la derecha  (Radja Nainggolan)
3 : 5 Especificación del gol Roberto Inglese 86. / con la izquierda  (Sergio Pellissier)

90'
Resumen del partido:
Victoria de la Roma que se pone con 84 puntos en la Serie A tras vencer a domicilio al Chievo Verona por 3-5. Los dobletes de Stephan El Shaarawy y Mohamed Salah y otro de Edin Džeko neutralizaron los tantos locales obra de Lucas Castro y Roberto Inglese que también hizo dos. Llegó a ir por delante el conjunto de Verona que nada se jugaba pero la segunda parte ha sido de los capitalinos que jugaron mejor, atacaron más y vuelven a meterle presión a la Juventus que necesita vencer al Crotone si no quiere pasar agobios.
90'
Final del partido
90'
Tres de añadido. Ataca la Roma.
88'
Cambio Chievo Verona -> entra Emanuel Vignato
88'
Cambio Chievo Verona -> sale Roberto Inglese
87'
Goool de Roberto Inglese (Chievo Verona), 3:5
Saque de esquina desde la derecha, toca Sergio Pellissier y bajo palos la empuja con la planta izquierda el 45 del Chievo. Era fuera de juego tras la prolongación en el primer palo.
87'
Al campo 'Il Capitano' como tú nunca nadie dice la pancarta.
86'
Cambio AS Roma -> entra Francesco Totti
86'
Cambio AS Roma -> sale Edin Džeko
83'
Goool de Edin Džeko (AS Roma), 2:5
Asistencia de Nainggolan del centro a la parte izquierda del balcón del área y el bosnio que hace su gol 28 con un trallazo con la derecha poniéndola en el palo largo.
82'
Cambio AS Roma -> entra Diego Perotti
82'
Cambio AS Roma -> sale Mohamed Salah
81'
Remate de cabeza de Cesar que estaba solo en el córner y que la mandó a la izquierda del marco.
80'
El Chievo hace mucho que se diluyó cual azucarillo en agua. Los visitantes están tocando y creando superioridad tanto por fuera como por dentro y se siente cómodo con el 2-4.
77'
Goool de Mohamed Salah (AS Roma), 2:4
Doblete también del egipcio que vio como Džeko le filtraba el pase desde la frontal a la media vuelta para que él fusilara por bajo con la zurda desde el interior del área.
75'
Stefano Sorrentino es el mejor de los suyos. Primero desvió un tiro de Edin Džeko sacando la manopla por bajo y enviando a córner. Luego en ese saque de esquina tapó el cabezazo de Kostas Manolas.
71'
Cambio AS Roma -> entra Radja Nainggolan
71'
Cambio AS Roma -> sale Stephan El Shaarawy
69'
Massimo Gobbi está percutiendo con peligro por su costado. Sus centros no están hallando rematador pero son muy peligrosos para la defensa.
68'
Totti y Radja Nainggolan son dos de los romanos que calientan en la banda. 84 tendría la Roma si gana. Obliga a la Juve a ganar al Crotone.
65'
Otra vez Sorrentino. Antonio Rüdiger puso el centro al primer palo y Edin Džeko que metió la testa pero el meta desvió el cuero con ambas manos.
62'
Primera vez que la Roma está por delante en el marcador esta tarde. Ahora sí parece que los visitantes quieren ir a por todas y cierran bien atrás.
58'
Goool de Stephan El Shaarawy (AS Roma), 2:3
El atacante se cuela entre la defensa en la frontal y recibe para batir por bajo con la derecha sin ninguna oposición. Gran pase de Strootman.
56'
Cambio Chievo Verona -> entra Nicholas Frey
56'
Cambio Chievo Verona -> sale Alessandro Gamberini
55'
Gamberini se duele tras un golpe con su compañero Sorrentino. Va a ser complicado que se recupere.
52'
Mejor ahora la Roma que no quiere que se les escapen dos puntos en campo del Chievo.
48'
Amarilla a Ivan Radovanović (Chievo Verona)
Por una entrada muy fea por detrás.
46'
Cambio Chievo Verona -> entra Sergio Pellissier
46'
Cambio Chievo Verona -> sale Lucas Castro
46'
Comienzo de la 2.ª parte
45'
Resumen de la primera parte:
Entretenida primera mitad que acaba con empate a dos tantos entre Chievo Verona y Roma en un duelo que está teniendo alternativas y ocasiones por ambos lados. Lucas Castro adelantó a los locales en el 15 pero Stephan El Shaarawy hizo el empate en el 28 tras un error garrafal de la zaga local. Inglese hacía el 2-1 de cabeza en el 38 tras otro despiste defensivo, esta vez de los romanos, y casi sobre la bocina anotó Salah para volver a instaurar las tablas. Más emoción imposible volvemos ya.
45'
Final de la 1.ª parte
43'
Goool de Mohamed Salah (AS Roma), 2:2
Golazo del egipcio que recortó en la derecha y se la preparó a su pierna zurda con la que lanzó un tiro letal al palo más alejado. Empate de nuevo.
42'
Stefano Sorrentino acaba de salvar a los suyos. Paradón al remate de Mohamed Salah que cabeceó en área pequeña pero no dirigió al segundo palo y el meta tiró de reflejos.
40'
Muy bonito el duelo. Todo es posible hoy en Verona pero los de Spalletti van a necesitar mucho para llevarse el triunfo.
38'
Goool de Roberto Inglese (Chievo Verona), 2:1
Pasividad enorme del dispositivo defensivo de la Roma. Centro desde la izquierda y el 45 que mete la testa solo en el área para hacer el 2-1.
36'
Se pone interesante el duelo porque hay ocasiones para los dos.
31'
Hay que resaltar que Radja Nainggolan se quedó en el banquillo porque está 'muerto'. Son muchos minutos los que ha jugador el belga este año y no ha llegado en perfectas condiciones al duelo.
28'
Goool de Stephan El Shaarawy (AS Roma), 1:1
Vaya liada entre Sorrentino y Gamberini. La defensa no es capaz de alejar un pase de cabeza en perpendicular hacia la frontal el cuero le queda al delantero que se marcha del meta y bate sin oposición con la diestra y un tiro raso.
26'
Vuelve a ser dueño y señor el equipo visitante que toca de banda a banda pero sin profundidad. Los de Verona saben ocupar los espacios para minimizar las acometidas romanas.
21'
La ha tenido Edin Džeko en el área. Mohamed Salah la puso al segundo palo para el bosnio que no consiguió rematar de cabeza porque le comieron la tostada pero pitaron fuera de juego. No era.
19'
Valter Birsa recibe un pase atrás de Inglese que se había internado por la izquierda en el área y tiene tiempo para preparársela y soltar un zurdazo cruzado que se marcha por poco.
18'
Cuando más mandaba el equipo de Spalletti ha encajado el primero. Gran acción local que finalizó con el cuero en las redes de Szczęsny. Ahora mismo la Juventus sería campeón con este resultado.
16'
Amarilla a Lucas Castro (Chievo Verona)
Por quitarse la camiseta en la celebración.
15'
Goool de Lucas Castro (Chievo Verona), 1:0
El centro llegó desde la frontal proveniente de la pierna derecha de Fabio De Paoli, hay una pugna por alto y el cuero le queda franco para que golpee de volea y anote por la parte izquierda del marco.
14'
Manda ya la Roma que tiene el cuero y el peso del juego en estos primeros minutos. Ahora Birsa intentó sorprender con un tiro forzado que se fue a la derecha de la puerta visitante.
12'
Cómo está la lucha por el máximo goleador en Italia. Aquí tenéis la tabla completa. www.livefutbol.com/goleadores/ita-serie-a-2016-2017/
8'
Paradón de Sorrentino. Pared en la frontal entre Salah y Džeko y el disparo del primero fue ajustado al palo izquierdo pero lo saca con mano derecha a córner el meta local.
5'
Ivan Radovanović soltó el zapatazo con la diestra en la línea de tres cuartos y el cuero se fue botando a la izquierda del marco. Wojciech Szczęsny dejó pasar.
4'
Leandro Paredes lanzó con la derecha un libre directo lejano y centrado pero Stefano Sorrentino atrapó muy seguro en el centro del marco.
2'
Sale de azul el Chievo y de blanco el conjunto romano. Primer ataque del conjunto local pero Bastien no acertó a rematar en la parte izquierda del área una volea que le sirvieron desde la derecha.
1'
Comienzo del partido
Equipos al terreno de juego y esto va a comenzar. Cánticos en las gradas y ambientazo en los prolegómenos.
Todo ya preparado para el primer partido de esta nueva jornada del Calcio que presumiblemente va a finalizar con un campeón. ¿Podrá impedirlo la Roma de Luciano Spalletti? Dirige el encuentro el colegiado Antonio Damato.
El Chievo es decimocuarto con 43 puntos y hace mucho tiempo que se pasea por la categoría sin jugarse nada de nada así que es previsible que hoy salgan sueltos y a disfrutar delante de sus aficionados ante un rival, a priori, muy superior.
Eso sí la delantera del conjunto romano da miedo sin necesidad de tirar de los servicios de 'Il capitano': Stephan El Shaarawy, Mohamed Salah y Edin Džeko. Problemas para la zaga local.
Vamos con las alineaciones que ya están confirmadas. Totti al banquillo en los visitantes. Puedes comprobarlas en Ficha del partido.
Penúltima jornada del Calcio y la Roma que sigue en su pelea por alcanzar en el liderato a una Juventus que está intratable pese a caer con los capitalinos 3-1 el fin de semana pasado. Cuatro puntos les separan y quedan por jugarse seis.
Soy Jesús Lorente y les comento desde ya todo lo que suceda en el Marc Antonio Bentegodi.
Muy buenas tardes y bienvenidos a la penúltima jornada de la Serie A. Abre el fin de semana este Chievo Verona - Roma. Los capitalinos aún sueñan con hacerse con el título.