18.07.2014 21:15 h

El Leipzig gana 4-2 al París SG en un amistoso

El París Saint-Germain, campeón del fútbol francés pero todavía en fase de rodaje para la nueva temporada, perdió en un amistoso de pretemporada este viernes como visitante ante el Leipzig, de la segunda división alemana, por 4-2.

El equipo de Laurent Blanc no pudo contar con sus brasileños más destacados, pero sí con su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic en la primera parte. Fue el tercer partido amistoso de los parisinos en esta pretemporada, después de las victorias anteriores ante el Hartberg austríaco (3-0) y el Videoton húngaro (4-3).

Los problemas para el París Saint-Germain en este partido llegaron sobre todo en defensa, sin Thiago Silva, David Luiz, Maxwell, Lucas Digne y Gregory Van der Wiel. La defensa ya había mostrado vulnerabilidad por los tres goles recibidos ante el Videoton, que ahora fueron cuatro.

Los franceses se adelantaron provisionalmente 1-0 y 2-1 gracias a tantos del franco-congoleño Hervin Ongenda (minuto 10) y Jean-Christophe Bahebeck (27), antes de la remontada de los alemanes. El último gol del Leipzig fue por un tanto en contra del brasileño Marquinhos (77).

Ficha del partido amistoso:

Leipzig (GER) - París Saint-Germain (FRA) 4 - 2

Goles:

Leipzig: Boyd (25), Poulsen (51), Thomalla (65), Marquinhos (77 en contra)

París SG: Ongenda (10), Bahebeck (27)