21.07.2014 03:46 h

James sigue siendo del Mónaco, dice Jardim

Leonardo Jardim
Leonardo Jardim

El entrenador del AS Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, aseguró este domingo en la ciudad colombiana de Barranquilla (norte) que el estelar volante James Rodríguez aún es jugador de su equipo.

En rueda de prensa al término del juego que Mónaco le ganó 1-0 al Junior de Colombia en la jornada inaugural de la copa Euroamericana, Jardim negó conocer el futuro del goleador de la pasada copa mundo Brasil-2014. "James aún es del Mónaco, desconozco su futuro, yo hablo de los que son el presente del equipo", sostuvo el entrenador, quien se abstuvo de referirse al rumor del posible pase del joven talento al Real Madrid.

El AS Mónaco se impuso al Junior de Barranquilla con un hermoso tanto del búlgaro Dimitar Bervatov. El entrenador portugués lamentó que el goleador colombiano Radamel Falcao García, quien se recupera de una lesión de rodilla, no haya estado en el encuentro pero dijo que "lo vamos a cuidar mucho y no queremos tomar ningún riesgo".

Jardim tuvo palabras de elogio para el Atlético Junior, del que dijo que es un "equipo que juega bien, una buena oposición, quedé satisfecho con este encuentro". El estratega, quien reemplazó en el banco del equipo del principado al italiano Claudio Ranieri, agradeció la acogida en Colombia.

Por su parte, el lateral de Junior Juan Domínguez se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo ante Mónaco y dijo que todos sus compañeros tienen condiciones para jugar en cualquier parte del mundo. "Me alegra que Junior juegue de la mejor manera. Contento por el rendimiento del equipo", afirmó Domínguez. Destacó que Mónaco hizo "un esfuerzo para venir hasta acá. Tratamos de hacerlos sentir bien, pero dentro del terreno de juego la competitividad siempre va a ser buena".

afp