22.07.2014 09:05 h

Tiago seguirá en el Atlético dos años

El Atlético de Madrid se hace de nuevo con los servicios del centrocampista, que no quiso renovar el 30 de junio pasado. Es el sexto año del luso en las filas rojiblancas y renueva por dos años. Así lo comunicó ayer el club rojiblanco mediante un comunicado, una vez cerrado el acuerdo con ambas partes.

El jugador, que ya se ha reincorporado con su compañeros a la concentración de Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, explicó tras la firma en el contrato: "el club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo. Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano", a lo que el ex de la Juve añadió: "pero a la hora de tomar la decisión final tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme.

El centrocampista fue clave la campaña anterior, convirtiéndose en una pieza fundamental del equipo del Cholo Simenone para acabar como Campeón de Liga y subcampeón de la Champions League ante el Real Madrid en Lisboa.

afp