25.07.2014 13:25 h

El Arsenal se lanza a por Casillas

El Arsenal londinense quiere a toda costa que el meta que defienda su portería en las próximas temporadas sea el madrileño, Iker Casillas. El único requisito que ponen los 'Gunners' sería que llegase con la carta de libertad.

El equipo de la capital inglesa estaría en condiciones de ofrecer al cancerbero un contrato de cinco temporadas manteniéndole la ficha de nueve millones de euros netos, que es lo que le paga el Real Madrid actualmente, según el diario 'Sport'. Esta misma cabecera indica que desde que Casillas perdiera la titularidad a las órdenes de Mourinho hace dos temporadas, "el portero internacional arrancó a su presidente, Florentino Pérez, la promesa de que le abriría la puerta de salida sin coste en caso de que decidiera cambiar de aires".

En la misma línea, 'El Confidencial' destaca que el guardameta ya conoce esta oferta "de manera oficial" ya que "Wenger está diseñando su nuevo proyecto y por ahora no ha conseguido contratar un guardameta, una de sus prioridades para luchar por la Premier League".
Además, el Campeón del Mundo sabe que la llegada del costarricense, Keylor Navas, a la entidad blanca es sólo cuestión de días por lo que, de nuevo este año, podría verse en una situación comprometida y sin los minutos que el desea bajo los palos con la competencia de dos metas de garantías como son el todavía levantinista y Diego López. 

Mientras tanto, en el club "se opta por la prudencia y esperar pacientemente acontecimientos. Florentino Pérez y su junta son conscientes de que no se trata de un jugador más de la plantilla y sí un mito del madridismo", añade 'El Confidencial'.

livefutbol