26.07.2014 09:39 h

Las últimas horas de blanco de Di María

Ángel Di María está viviendo sus últimos días como futbolista del Real Madrid. El argentino tiene una oferta del PSG que ronda los 8 millones de euros netos durante 5 años. El club madrileño recibiría unos 65 millones por la operación.

De concretarse el traspaso se convertiría en la venta más cara del Real Madrid por encima de Özil, por el que el Arsenal pagó 50 millones. Eso sí, para que los dirigentes parisinos puedan permitirse semejante desembolso, antes tendrán que soltar lastre. Es decir, será peaje obligado la venta de Pastore o Lavezzi para que la operación sea viable, según el diario 'Marca'.

Y es que con este nuevo contrato, el 'fideo' alcanzaría un sueldo más que envidiable al que jamás habría llegado en el Bernabéu. El Madrid ha disfrutado cuatro años de un excelente y rápido atacante, que sin embargo, no va a encontrar muchos obstáculos a su salida del conjunto merengue, en parte por la cantidad de dinero que va a dejar en las arcas, y por otro lado por culpa de varios encontronazos que el argentino ha tenido con la afición y la directiva.

Las limitaciones que impone el nuevo Fair Play financiero están haciendo que el equipo francés no termine de hacer efectiva la operación y, aunque el rosarino está ilusionado con su nueva etapa, está empezando a impacientarse.

Así lo publica el diario 'As': "Según la radio francesa RMC, Di María le ha pedido a Al-Khelaifi (presidente del PSG) un avance significativo en la operación o podría empezar a escuchar a su otro gran pretendiente, el Manchester United. 

livefutbol