26.07.2014 16:30 h

Griezmann, el primero en la agenda colchonera

Antoine Griezmann es el elegido por el Atlético de Madrid para ocupar la zona del extremo izquierdo del ataque rojiblanco. La operación puede ascender a unos 25 millones de euros en sólo cuestión de días.

Cuando el traspaso sea oficial, será sin duda una de las incorporaciones del verano para Simeone que contaría, de esta manera, con un jugador joven y de calidad que ya se ha ganado un puesto en la selección absoluta de Francia con sus actuaciones sobresalientes en San Sebastián.

Y es que las posiciones entre los madrileños y la Real Sociedad están ya bastante cercanas por lo que el acuerdo para el cambio de club del galo está a la vuelta de la esquina. "Incluso ayer el jugador ya no tenía en su perfil de Twitter que era jugador de la Real", publica el diario 'As', reflejando así que el fichaje está más que hecho, a la espera de la confirmación oficial por ambas partes.

Griezmann se convertirá en el complemento perfecto para una delantera ya de por sí temible.El ex del Bayern Mandzukic y Leo Baptistao tendrían en el francés a un gran aliado para llevar a cabo las tareas ofensivas del equipo del Manzanares, que tras el Mundial perdió a hombres importantes como Diego Costa, Courtois y Filipe Luis (todos ahora en el Chelsea).

livefutbol