26.07.2014 18:52 h

El Madrid estrena pretemporada ante el Inter

El Real Madrid ya ha aterrizado en Oakland donde disputará su primer duelo 'serio' tras las vacaciones. El rival será el Inter de Milán a partir de las 00.10 (hora española). Muchos de los teóricos titulares se han quedado en Los Ángeles y no participarán.

Modric, Sergio Ramos Ramos, Casillas, Xabi Alonso, Arbeloa y Coentrao son algunos nombres importantes para la próxima campaña del Real Madrid y que, sin embargo, no serán hoy titulares pues se han quedado trabajando.

Se espera, por tanto, la aparición de muchos canteranos que tienen la oportunidad de sus vidas en un estadio de ensueño (de fútbol americano pero adaptado) y con capacidad para 73.000 espectadores. Además, el Berkeley Memorial Stadium ha sido remodelado para que los futbolistas puedan pisar hierba natural y no la artificial que suele albergar.

Y es que California se vestirá hoy de fiesta para presenciar un clásico europeo. No obstante, blancos e interistas se han visto la caras 15 veces en competición oficial, siendo los italianos el tercer club al que más veces se ha enfrentado el Madrid, junto a sus paisanos del Milan.

La alineación más probable que presente Ancelotti será: Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarra, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale, según el diario 'Marca'.