28.07.2014 00:09 h

El Bayern Múnich conserva la Telekom Cup

El Bayern Múnich conservó su título de la Telekom Cup, torneo de preparación para la Bundesliga, tras ganar este domingo al Wolfsburgo por 3-0, en un partido marcado por los dos tantos anotados por el polaco Robert Lewandowski y el regreso del francés Franck Ribéry.

En Hamburgo, el vigente campeón alemán, privado aún de sus internacionales, lograron la victoria ante el que será el primer rival del campeonato 2014/2015, el próximo 22 de agosto. El último fichaje del equipo de Pep Guardiola, exgoleador del Borussia Dortmund, destacó en el encuentro, anotando además dos goles (4 y 20). Sebastian Rode, otro de los nuevos fichajes, marcó el otro tanto (15). "Me siento muy bien, cada día va mejor", dijo Lewandowski tras el partido, que se disputó en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

También destacó Ribéry, que reaparecía en este torneo tras recuperarse de los problemas de espalda que le impidieron participar con Francia en el Mundial de Brasil-2014. En las semifinales ante el Borussia Mönchengladbach, el sábado, el francés ya destacó con un precioso gol picando el balón por encima del arquero rival.

Los resultados del domingo:

Partido por el tercer puesto:

Borussia Mönchengladbach - Hamburgo 3-1 (2-1)

Final:

Bayern Múnich - Wolfsburgo 3-0 (3-0)

afp