13.09.2014 15:55 h

Arsenal y Manchester City empatan (2-2)

El Arsenal (7º) y el Manchester City (3º) empataron (2-2) este sábado en la cuarta jornada del campeonato inglés con un gol del chileno Alexis Sánchez para los Gunners y los tantos de los argentinos Sergio Agüero y Martín Demichelis para los Citizens.

Agüero inauguró el marcador en el minuto 28, pero Jack Wilshere recortó distancias (63) antes de que Alexis Sánchez (74) con una gran volea diera ventaja a los locales. El gol de cabeza de Demichelis (83) permitió a los visitantes salvar un punto.

En un partido en el que ambos equipos necesitaban la victoria tras despertar dudas en sus primeros tres partidos del campeonato, el empate puede ser escaso para los dos si el Chelsea (2º) derrota al Swansea (1º) este sábado. Si los Blues ganan, tendrían una ventaja de cinco puntos sobre el Manchester City y de seis sobre el Arsenal tras la disputa de solo cuatro encuentros.

En el último partido del día, el Liverpool (5º con 6 puntos) recibirá al Aston Villa (4º con 7). Mientras que el domingo, el Manchester United (14º con 2 puntos) buscará su primera victoria de la temporada en casa ante el Queen's Parks Rangers (12º).

afp