13.09.2014 19:41 h

'Triplete' de Diego Costa y el Chelsea líder

El Chelsea, que se impuso este sábado en casa al Swansea (4-2), con un 'triplete' de Diego Costa, en partido de la cuarta jornada de la liga inglesa de fútbol, se hizo con el liderato, con cuatro victorias y doce puntos.

El Swansea, anterior líder, pasa a ser segundo tras esta derrota con el Chelsea, con nueve puntos. El conjunto galés se adelantó en el marcador con un tanto en contra de John Terry en el minuto 11, pero el Chelsea le dio la vuelta al marcador con los tres goles de Diego Costa (45, 56, 67). 

El francés Loïc Remy aumentó la cuenta para el Chelsea en el 81, y el Swansea reduciría distancias al final, con un tanto de Jonjo Shelvey en el 86. Con estos tres tantos, el hispano-brasileño, que no ha marcado todavía ningún gol con la selección española, lleva siete tantos en cuatro partidos de la liga inglesa y lidera la tabla de goleadores.

El Southampton, que goleó al Newcastle (4-0), es tercero, gracias a dos goles del italiano Grazinao Pelle (6, 19), uno de Jack Cork (54) y otro del francés Morgan Schneiderlin (90+4).

afp