17.09.2014 20:20 h

Paul Lambert renueva con el Aston Villa hasta 2018

Paul Lambert firmó una renovación por cuatro años como entrenador del Aston Villa, hasta junio de 2018, informó este miércoles el club de la Premier League inglesa.

Lambert, de 45 años, llegó al Aston Villa en 2012 y esta temporada el equipo va segundo en la liga inglesa después de cuatro jornadas. "Estoy decidido a continuar construyendo el club que todos queremos", afirmó Lambert en comentarios recogidos en la cuenta oficial de Twitter del equipo. "Este es un gran club de fútbol, un equipo fantástico. Podemos mirar al futuro con optimismo y determinación, para conseguir éxitos esta temporada y las que vendrán", añadió.

Lambert, que fue internacional escocés en su época como jugador, fue campeón de la Liga de Campeones europea con los colores del Borussia Dortmund en 1997 y tras su retirada en 2005 decidió pasar a los banquillos. Tras dirigir a los modestos Livingston, Wycome Wanderers, Colchester United y Norwich City, se unió al Aston Villa en junio de 2012, después de que Alex McLeish fuera destituido.

En sus dos primeras temporadas, el Aston Villa terminó decimoquinto, superando la zona de descenso en cinco puntos, en ambas ocasiones. Esta campaña ha comenzado muy bien y ya consiguió un resultado importante ante uno de los grandes, el triunfo 1-0 ante el Liverpool el sábado.

afp