19.10.2014 04:10 h

Sao Paulo vence y asume segundo lugar

Comandados por Kaká y con goles de Paulo Henrique Ganso y Rogerio Ceni, Sao Paulo venció este sábado a Bahía por 2-1 y asumió el segundo lugar del Campeonato Brasileño, a espera del resultado del Inter el domingo.

Ganso, que pasa por un buen momento en el 'tricolor', fue uno de los destaques en la victoria del sábado, sentenciando el marcador con un lindo gol en el segundo tiempo. El veterano portero, que ha dicho que se retira esta temporada, abrió el marcador con un tiro libre. Sao Paulo es el único equipo brasileño que continúa en la Copa Sudamericana, que da un boleto a la Libertadores del año próximo, y enfrentará a Emelec en los cuartos. Bahía fue eliminado.

Goiás, otro que salió esta semana del torneo internacional, y el Gremio del exseleccionador Luiz Felipe Scolari sellaron un amargo empate sin goles, en el que niguno de los equipos contó con sus artilleros Erik y Hernán Barcos respectivamete.

En el Maracaná de Rio de Janeiro, el argentino Darío Conca y Fred marcaron en la victoria de Fluminense sobre Criciuma por 4-2.

---> Resultados de la 29ª fecha del Campeonato Brasileño

afp