19.10.2014 21:02 h

Sevilla gana al Elche con un gol de Gameiro(2-0)

Kevin Gameiro
Kevin Gameiro

El Sevilla se impuso en su visita al Elche (18º) por 2-0, con un gol del colombiano Carlos Bacca, y se coloca segundo de la liga española, aprovechando la derrota del Valencia en su visita al Deportivo (3-0).

El colombiano abrió el marcador en el segundo tiempo aprovechando un rechace del portero rival a un disparo de falta de Gerard Deulofeu (59) y minutos después asistió a Kevin Gameiro para que el francés sentenciase el partido (73).

Antes, el Valencia cosechó la primera derrota de la temporada al caer claramente en su visita al Deportivo (3-0), colista al inicio de la jornada. El equipo gallego se adelantó en la primera parte con goles de José Luis Gayá en contra (minuto 36) y Lucas Pérez (43) y sentenció en el complemento con un tanto de Toché (79).

El Atlético Madrid, que había perdido ante el Valencia en la jornada anterior, se recuperó ganando por 2-0 al Espanyol (11º). La jugadas a balón parado volvieron a ser salvadoras para el equipo rojiblanco que marcó a la salida de dos córners, primero el portugués Tiago con un remate de cabeza limpio (minuto 43) y después Mario Suárez (71), aprovechando un balón suelto en el área tras otro saque de esquina.

afp