21.10.2014 11:19 h

Busquets será baja contra el Ajax

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets será baja "por precaución" en la visita del Ajax de Amsterdam en la Liga de Campeones este martes, anunció el club azulgrana cuatro días antes del esperado Clásico contra el Real Madrid.

"Sergio Busquets presenta una contusión en la cadera izquierda y será baja por precaución para el partido de hoy (martes) ante el Ajax", escribió el Barça en un comunicado.

Ante su ausencia, el argentino Javier Mascherano podría ocupar la posición de centrocampista defensivo, aunque Luis Enrique también podría optar por alinear al joven Sergi Samper, de 19 años.

Tampoco estará contra el Ajax el francés Jeremy Mathieu que no entró en la convocatoria por "decisión técnica", posiblemente para guardar fuerzas para el partido del sábado en el Santiago Bernabéu.

El Barcelona, líder invicto del campeonato español, es segundo del grupo F de la 'Champions' con tres puntos tras perder en la segunda jornada (3-2) en su visita al París Saint-Germain, líder con cuatro puntos.

afp