26.10.2014 17:38 h

Wolfsburgo golea y se coloca segundo

El Wolfsburgo continuó con su gran inicio de temporada y consiguió un triunfo contundente ante otro de los equipos de la zona alta, el Maguncia (3-0), este domingo en la novena jornada de la Bundesliga.

Los 'Lobos' se pusieron así segundos de manera provisional, a la espera del último partido de la jornada, que disputan el Borussia Moenchengladbach, ahora cuarto, con el líder Bayern de Múnich.

El equipo de Moenchengladbach tiene ahora un punto menos que el Wolfsburgo y si puntúa recuperará la segunda plaza. El Bayern, por su parte, cuenta ahora con tres puntos más que Wolfsburgo (2º) y el Hoffenheim (3º), y cuatro más que el 'Gladbach'. En caso de victoria este domingo elevaría la cuenta a 6 y 7, respectivamente, y empezaría ya a marcar diferencias importantes en la clasificación.

El choque entre Wolfsburgo y Maguncia enfrentaba a dos de las revelaciones de esta campaña en Alemania, pero el duelo apenas tuvo historia y los primeros fueron claramente superiores.

Su victoria llegó con los goles del brasileño Naldo (minuto 15), el croata Ivan Perisic (59) y Daniel Caligiuri (87). Gracias a ello el Wolfsburgo cobra fuerza en la carrera por los puestos altos y la zona de Liga de Campeones, mientras que el Maguncia queda tres puntos por detrás, en la sexta posición.

---> Resultados de la 9ª jornada de la Bundesliga

afp