28.10.2014 05:26 h

El Salvador sostendrá amistoso con Nicaragua

La selección de fútbol de El Salvador sostendrá el próximo 18 de noviembre un partido amistoso ante su similar de Nicaragua en Managua, anunció este lunes la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

"Se ha confirmado oficialmente un partido amistoso para la selección nacional el próximo 18 de noviembre ante su similar de Nicaragua", indicó la Fesfut en un comunicado.

De acuerdo a la entidad deportiva salvadoreña "el partido obedece a una invitación hecha por las nuevas autoridades" de la Federación Nicaragüense de Fútbol. El partido ante Nicaragua servirá a la selección cuscatleca como preparación para la Copa de Oro de la Concacaf que se jugará en Estados Unidos en 2015.

En la región centroamericana, para la Copa de Oro están clasificadas las selecciones de Costa Rica, Guatemala y Panamá, además de El Salvador. Honduras debe disputar un repechaje con un equipo del Caribe para avanzar a la Copa de Oro. La selección salvadoreña se medirá en otro partido amistoso ante Panamá el próximo 14 de noviembre en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

afp