28.10.2014 03:48 h

Pizarro, Guerrero y Vargas en lista de Perú

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Los experimentados Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas figuran entre los trece legionarios para los partidos amistosos de noviembre contra la selección de Paraguay en Asunción y Lima, informó este lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El DT de Perú, el uruguayo Pablo Bengoechea, confirmó a los reservados entre los que destacan los delanteros Pizarro (Bayern Munich), Guerrero, del brasileño Corinthians y Juan Manuel Vargas (Fiorentina), según un comunicado de la FPF. A está convocatoria se suma el volante Paolo Hurtado, que milita en el Pacos de Ferreira de Portugal y el delantero Yordy Reyna del Sportverein Gröding de Austria.

Perú jugará ante Paraguay el 14 de noviembre en Asunción y cuatro días después recibirá a la selección paraguaya en Lima en el estadio Nacional. Ambos amistosos forman parte de la preparación del selección bicolor para la Copa América-2015 que Chile organizará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

En sus últimos partidos amistosos, Perú cayó por 3-0 ante Chile en Valparaíso y venció 1-0 a Guatemala en Lima.

Los convocados son:

Arqueros: Raúl Fernández (FC Dallas de Estados Unidos)

Defensas: Luis Advíncula (Vitória Futebol Club, Portugal), Alexander Callens (Real Sociedad B, España), Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia), Renato Tapia (Twente de Holanda).

Volantes: Cristian Benavente (Real Madrid Castilla, filial del Real Madrid), Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira de Portugal), Luis Ramírez (Botafogo, Brasil)

Delanteros: André Carrillo (Sporting Club, Portugal), Paolo Guerrero (Corinthians, Brasil), Claudio Pizarro (Bayer Munich), Jean Deza (Montpellier, Francia), Yordy Reyna del Sportverein Gröding de Austria.

afp