05.11.2014 00:23 h

El Basilea golea 4-0 al Ludogorets

Breel-Donald Embolo
Breel-Donald Embolo

Tras perder en la fecha anterior en Bulgaria, el Basilea goleó este martes (4-0) al Ludogorets, con un tanto del paraguayo Derlis González, y se aupó a la segunda plaza en solitario del Grupo B de la Liga de Campeones.

El camerunés Breel Embolo inauguró el marcador (34), antes de los goles de Derlis González (41), el albanés Shkelzen Gashi (59) y el checo Marek Suchy (65). El Basilea se apoyó en Fabian Frei para consolidar su sonora victoria. El suizo asistió en los dos primeros goles. En el de Derlis González, el capitán del Basilea levantó la pelota por encima de toda la defensa rival para que el paraguayo rematara casi a placer y encarrilara la victoria de su equipo.

El Basilea ahora es segundo del grupo B con seis puntos por los tres de Liverpool, que este martes perdió 1-0 en campo del Real Madrid, y Ludogorets. El equipo español, que ha ganado los cuatro partidos, está ya clasificado. Los suizos se jugarán su clasificación para los octavos en la recepción del Real Madrid, que con un punto sería primero de grupo, y en la visita a Liverpool en la última jornada.

afp