16.11.2014 18:29 h

La Juve se suma a los pretendientes de Alves

La Juventus de Turín pretende hacerse con los servicios del lateral brasileño en enero. El diario italiano 'Tuttosport' señala que el club blanquinegro está dispuesto a realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para convencer a Daniel Alves.

El medio asegura que el deseo de la Juventus es que llegara en el próximo mercado de invierno, pero saben que la operación es muy complicada de poderse llevar a cabo. Por este motivo, la Juve van a poner el dinero que sea necesario para que el de Alves sea el primer gran fichajes de la próxima campaña. El conjunto italiano quiere un sustituto para el lateral derecho si el suizo Stephan Lichsteiner no renueva finalmente con la Juventus. Según 'Tuttosport', las negociaciones entre el club y el defensa helvético se están demorando por el interés de otros equipos por el jugador.

Varios clubes de la Premier y también el PSG se sumarían a la puja por la contratación de Daniel Alves. El futbolista del FC Barcelona termina contrato en 2015 y ya anunció que esta temporada sería la última en el equipo azulgrana.

livefutbol