16.11.2014 20:06 h

Colombia viajó a Liubliana sin Teo ni Cardona

Edwin Cardona
Edwin Cardona

Sin las presencias de Edwin Cardona y Teófilo Gutiérrez, quienes regresaron a sus clubes para disputar las semifinales de la Copa Sudamericana-2014, la selección colombiana llegó a Eslovenia para enfrentar el martes al seleccionado local en partido amistoso.

El equipo dirigido por José Pekerman entrenó la mañana de este domingo en la cancha del Queens Park Rangers, en Londres, y en la tarde viajó a Liubliana con 22 jugadores, donde el martes jugará ante los dirigidos por Srecko Katanec, que el sábado cayeron 3-1 ante Inglaterra por las eliminatorias para la Eurocopa de Francia-2016.

El equipo cafetero no contará con el delantero Gutiérrez, quien viajó a Buenos Aires para sumarse a River Plate que el jueves disputará el partido de ida de semifinales de la Sudamericana ante Boca Junior's, mientras que Cardona se sumará a Atlético Nacional que recibirá el miércoles a Sao Paulo.

El juego de este martes será el primero entre estas dos selecciones, aunque los colombianos jugaron en cuatro oportunidades con la antigua Yugoslavia, con saldo de tres victorias para los europeos y un empate.

La selección colombiana, que se prepara para la Copa América de Chile-2015, derrotó 2-1 a Estados Unidos el viernes en Londres y el juego ante los eslovenos será el último de este año.

afp