19.11.2014 10:33 h

Alemania despide 2014 "con buen pie"

El seleccionador alemán Joachim Löw aseguró este martes que la victoria 1-0 sobre España en partido amistoso permite a los germanos despedir "2014 con buen pie".

Alemania mantuvo "el orden ante un rival de peso". "En la segunda parte llegamos más al área rival y pudimos marcar ese gol que nos permite despedir el 2014 con buen pie", dijo Löw tras el partido, en referencia al tanto de Toni Kroos en el minuto 89.

"Nos enfrentamos las dos selecciones que hemos marcado las pautas del fútbol en los últimos tiempos", dijo el técnico alemán, insistiendo en que "ambas estamos en un periodo de cambio, pero estoy convencido de que las dos vamos a jugar un rol decisivo en la próxima Eurocopa" de 2016.

Al igual que afirmó el seleccionador español, Vicente del Bosque, poco antes, Löw consideró que las dos selecciones "tienen un manantial de jugadores de calidad que les asegura su futuro. Me hubiese marchado igual de contento con el empate a cero porque la actitud del equipo ha sido muy buena", aseguró.

afp