19.11.2014 19:30 h

Firmino vive "un sueño" tras su gol con Brasil

El internacional brasileño Roberto Firmino admitió este miércoles, un día después de conseguir el gol del triunfo de su equipo en un amistoso en Austria (2-1), que está viviendo "un sueño" por poder marcar para su selección nacional.

Firmino marcó en el 83 y decidió el partido en Viena, después de que David Luiz hubiera adelantado a los brasileños en el 64 y Aleksandar Dragovic igualara para los austríacos de penal en el 75. "Después de haber sido seleccionado, no pude dormir bien durante dos semanas", añadió el atacante del Hoffenheim, actual quinto clasificado en la Bundesliga.  "Ahora tengo una buena razón para no ser capaz de dormir durante un mes", apuntó con una sonrisa después de su llegada al aeropuerto de Fráncfort. "Es un sentimiento único, poder marcar ese bello tanto. Ya estaba viviendo un sueño simplemente con estar, ahora más", apuntó el debutante.

Firmino recordó que se fue muy joven de Brasil y que por eso es más especial que los hinchas de su país puedan conocerle y poder conseguir goles para la Seleçao. "Dejé Brasil cuando tenía 17 (años). Ahora los aficionados pueden conocerme y saber quién es Firmino", destacó. Su tanto permitió a Dunga, el seleccionador brasileño desde el fiasco del Mundial, ganar su sexto partido en otros tantos partidos al frente del equipo.

afp