20.11.2014 16:27 h

Rumores sitúan a Sami Khedira en el Bayern

El futbolista alemán fichará la próxima temporada por el Bayern de Múnich, según informó la Cadena Ser. Khedira, al que el Real Madrid le ofreció la renovación tras la lesión que sufrió el año pasado, termina contrato en junio de 2015. 

El jugador de Stuttgart no aceptó prolongar su vinculación con el conjunto blanco y puede salir libre el próximo verano. La salida inesperada de Xabi Alonso hizo cambiar de planes al Real Madrid, que quería vender a Khedira antes de comenzar esta temporada para poder así obtener algo de dinero por el traspaso.

Como señaló la radio española, el conjunto bávaro que dirige Pep Guardiola ya tiene un acuerdo cerrado con Khedira. Representantes del Bayern habrían contactado con Khedira este pasado verano para convencerle de que no aceptara ninguna oferta del Real Madrid y para cerrar el acuerdo que permitirá su fichaje a coste cero. El jugador quería ganar más dinero en el Real Madrid, pedía unos 5,5 millones de euros netos por temporada (ahora recibe 4 millones). El Bayern, al ahorrarse el traspaso, estaría dispuesto a pagarle esta cantidad.

livefutbol