20.11.2014 16:51 h

Philipp Lahm, operado con éxito

Philipp Lahm ha sido operado con éxito este jueves, informó este jueves el Bayern de Múnich en su página web y redes sociales. Lahm deberá esperar varias semanas hasta poder comenzar con la rehabilitación.

Dos días después de haberse fracturado el tobillo derecho durante un entrenamiento, la articulación del capitán del Bayern ha sido fijada con tornillos y una placa. El capitán se une así a la numerosa lista de bajas del equipo de Guardiola: Holger Badstuber, los españoles Javi Martínez y Thiago Alcántara, David Alaba, el peruano Claudio Pizarro y Bastian Schweinsteiger.

El que volvió a entrenarse en el día de hoy fue Manuel Neuer, que se espera que dispute el próximo compromiso liguero de este sábado en el Allianz Arena contra el Hoffenheim. El portero internacional no estuvo en Vigo ante España por unas molestias en la rodilla. "Solo se trataba de molestias", dijo en rueda de prensa Matthias Sammer, director deportivo del club.

Por otro lado, el equipo alemán señaló que el próximo domingo 23 los aficionados del club muniqués podrán obtener un autógrafo de Holger Badstuber. El defensa firmará a los fans en el museo del Bayern.

livefutbol