20.11.2014 17:33 h

Matthias Sammer renueva con el Bayern

Este jueves se hizo pública la renovación del contrato del director deportivo del Bayern de Múnich hasta 2018. La directiva del club dio su máximo respaldo a Matthias Sammer, que seguirá formando parte del equipo bávaro.

En una esperada y llena rueda de prensa, el presidente del Bayern, Karl Hopfner, dio a conocer la ampliación del contrato de Matthias Sammer hasta 2018. "El hecho de que los nueve miembros del Consejo de Administración voten favorablemente, prueba que la confianza en Sammer es más que suficiente", comentó Hopfner, que definió las negociaciones como "agradables".

La web del Bayern publicó las declaraciones de Sammer: "Se lo agradezco a todos, las conversaciones han sido sencillas. Los dos últimos dos años y medios fueron intensos, pero también exitosos y agradables. Me siento extremadamente bien en este club. Supone un gran honor poder seguir sirviendo a esta club y lo seguiré haciendo con mi típica forma de ser tranquila y reservada (risas) He conocido y aprendido a valorar a este club. Aquí me siento en casa".

Respecto al entrenador Pep Guardiola, el director deportivo indicó que "es un entrenador genial, quizás un poco loco en sentido positivo. Sólo puedo decir que ha sido extraordinariamente divertido recorrer este camino con él. Es un placer trabajar con él".

livefutbol