21.11.2014 11:24 h

Alonso llamó a Ronaldo para pedirle disculpas

El mediocentro del Bayern, Xabi Alonso, exfutbolista del Real Madrid, llamó por teléfono a Cristiano para explicar sus declaraciones a 'Bild' sobre el Balón de Oro. El tolosarra puntualizó que dijo exactamente: "El ganador tiene que ser un alemán o Cristiano".

Y es que la última entrevista que el jugador vasco concedió a la cabecera alemana no ha dejado a nadie indiferente. Tanto aficionados como los propios integrantes del vestuario blanco han convertido sus declaraciones en un torrente de opiniones y especulaciones ante unas palabras que no sentaron nada bien.

De hecho, el mismo Alonso ha tenido que salir al paso y optar por una llamada telefónica a su excompañero y astro portugués, Cristiano Ronaldo, en la que le quiso detallar sus palabras exactas con respecto a quién debería ganar este año el Balón de Oro. "El ganador tiene que ser un alemán o Cristiano", le subrayó al jugador luso, según 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.

Según la misma emisora, la reacción del 7 blanco fue dentro de los cauces de la normalidad. Tanto es así, que incluso le pidió a Alonso que estuviese tranquilo y que no pasaba nada. En cambio, esta información habla de un trato muy diferente con su también excompañero Casillas con el que no piensa comunicarse, ratificando sus palabras a 'Bild'.

livefutbol