21.11.2014 20:25 h

Mathieu y Rafinha ya están disponibles

Jérémy Mathieu
Jérémy Mathieu

El centrocampista Rafinha Alcántara y el central Jérémy Mathieu han recibido el alta médica tras el entrenamiento de hoy y estarán disponibles para el partido ante el Sevilla mañana a las 20.00 horas. Iniesta también fue parte de la sesión pero sigue de baja por el momento.

El final del entrenamiento de hoy se ha transformado para Luis Enrique en dos noticias positivas en forma de recuperación de dos componentes de la plantilla tan importantes como el zaguero francés y el medio brasileño, una vez superadas sus respectivas lesiones musculares. El defensa francés se lesionó en el sóleo de la pierna derecha hace tres semanas en el partido de Liga contra el Celta. Distinta fue la dolencia del hermano de Thiago que sufrió una leve elongación del músculo sartorio de la pierna derecha en el reciente parón liguero por los compromisos internacionales.

Así las cosas, Andrés Iniesta es el único inquilino que queda en la enfermería culé, pese a que se ejercitó en la última sesión junto al resto de sus compañeros con total normalidad la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El albaceteño siguen renqueante de su lesión en el sóleo de la pierna derecha. El entrenador, Luis Enrique, dará mañana sábado por la mañana la lista de jugadores convocados para la cita frente a los hispalenses.

livefutbol