10.12.2014 12:47 h

Roma, City y Real Madrid en torneo amistoso

Melbourne Cricket Ground
Melbourne Cricket Ground

La Roma se unirá al Manchester City y al Real Madrid en la International Champions Cup (ICC) de 2015 que se disputará antes de la próxima temporada en Melbourne, anunciaron los organizadores este miércoles.

Con el triple campeón de la Serie A se cierra el cartel de un torneo de pretemporada que se jugará en el Melbourne Cricket Ground, con capacidad para 100.000 espectadores, del 18-24 de julio.

"Tuvimos una gran experiencia el año pasado en la ICC de Estados Unidos y estamos seguros que este torneo también será un éxito con una competencia al más alto nivel", afirmó el director general de la Roma Italo Zanzi. "Estamos expectantes por jugar en Melbourne y conocer a los aficionados de la ciudad, Australia y la región", añadió el directivo.

Con la participación del Real Madrid y el Manchester City, los organizadores esperan aprovechar las ganas del público local por ver jugar a los grandes equipos europeos y superar los 95.000 espectadores que acudieron a ver la victoria (2-0) del Liverpool ante el Melbourne Victory en el mismo estadio en 2013.

El torneo dará comienzo con un duelo Real Madrid-Roma el 18 de julio, tres días antes de que los italianos se midan al Manchester City. El último duelo será el 24 de julio entre ingleses y españoles.

afp