15.12.2014 14:52 h

Zubizarreta: "Iremos a atacar a Mánchester"

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró este lunes tras saber que su equipo tendrá que jugar con el Manchester City en octavos de final de la Liga de Campeones, que irán "a atacar".

"Somos un equipo que siempre compite desde una idea del juego. Iremos a atacar a Mánchester, a estar en campo contrario. Es lo que vamos a plantearnos", afirmó Zubizarreta tras asistir al sorteo de octavos de final del torneo continental celebrado en Nyon (Suiza).

Los dos equipos ya se enfrentaron en octavos de final de la "Champions" el pasado año, quedando apeado el equipo inglés del torneo después que los azulgrana ganaran 2-0 en la ida en Manchester y 2-1 en la vuelta en Barcelona.

"Nos vimos el año pasado y nos volvemos a ver este", bromeó Zubizarreta, quien aseguró que "conocemos bien al equipo". "El City ha incorporado jugadores, pero nosotros también hemos incorporado muchos y hemos cambiado de entrenador. Para nosotros es un partido más nuevo que para ellos que tienen la experiencia del año pasado", consideró el director deportivo azulgrana.

"De aquí a febrero queda mucho. Veremos cómo llegamos allí, pero serán dos grandes partidos. La idea es que queremos estar en cuartos" de final, sentenció Zubizarreta.

El Barcelona, que marcha segundo en la Liga española por detrás del Real Madrid, entró en este sorteo como primero de su grupo F con cinco victorias y una derrota, por delante del Paris Saint-Germain, Ajax y Apoel.

afp