19.12.2014 11:26 h

El Milan dice que Torres no se va

El AC Milan italiano ha querido salir al paso de los rumores que situaban al delantero español Fernando Torres lejos de Italia en el próximo mercado invernal. Su entrenador, Filippo Inzaghi, aclara: "No hay ningún jugador que nos haya pedido marcharse en enero".

Con la llegada inminente de la próxima apertura invernal del mercado de fichajes comienzan los rumores de traspasos entre clubes. Uno de los más sonados en los últimos días tiene que ver con el futuro del delantero internacional español, Fernando Torres, actualmente en las filas del Milan. Según algunos medios el atacante podría volver al Atlético de Madrid del Cholo Simeone en breve para completar el ataque colchonero o incluso al Chelsea. Sin embargo, en el club milanista lo niegan, según publica el diario 'Marca'.

El propio técnico del equipo italiano, Filippo Inzaghi, confirmó que el delantero español forma parte de la convocatoria para el partido de mañana ante la Roma, una vez que el futbolista ha superado un proceso gripal que le mantenía en el dique seco.  “Torres ha vuelto a entrenarse tras unos días de baja y estará en la convocatoria, si bien no va a salir de titular”.

En cuanto a una posible salida inminente de Torres del club rossonero, el técnico italiano fue tajante en la Ciudad Deportiva del Club. “No hay ningún jugador que nos haya pedido marcharse en enero”, evitando así tener que comentar el caso concreto del exjugador del Chelsea y el Liverpool, entre otros equipos.

livefutbol