19.12.2014 18:33 h

Ancelotti: "La calidad no basta para ganar"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recordó este viernes que la calidad a veces no basta para ganar una final, en declaraciones en Marrakech, a un día de que su equipo juegue la final del Mundial de Clubes ante el San Lorenzo argentino.

"Una final no sólo se juega por la calidad, también en otros elementos, en organización, en lucha, en ganas. Hace falta un partido completo, más completo que los otros, para ganar una final. La calidad no basta para ganar una final", afirmó el italiano.

El Real Madrid parece claro favorito para este partido ante el campeón de la Copa Libertadores por su gran momento de forma y la calidad de sus estrellas, pero 'Carletto' advirtió de que hará falta más para ganar a San Lorenzo.

"Es una final y el equipo está preparado para jugarla. El equipo está bien. Tenemos confianza y tenemos ganas de terminar bien este año. Hay tranquilidad, sobre todo, esperamos que pase algo positivo", indicó.

Sobre el estado de su superestrella Cristiano Ronaldo, Ancelotti desmintió los rumores de que no esté contento durante esta estancia en Marruecos y esperó que pueda marcar el sábado. "Cristiano está muy contento, estamos juntos, el tiempo es magnífico, los terrenos de juego están bien. Creo que está contento y espero que mañana marque", deseó el entrenador.

afp