21.12.2014 00:48 h

Romagnoli: "Ellos fueron demasiado fuertes"

El capitán y emblema de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, admitió que el Real Madrid fue demasiado fuerte en la final perdida por los argentinos (2-0) este sábado en Marrakech, en el cierre del Mundial de Clubes.

"Ellos fueron demasiado fuertes. Nuestro partido fue digno, pero ellos son un equipo muy fuerte y es complicado poder hacerles frente", declaró 'Pipi' a los periodistas en la zona mixta, antes de abandonar el estadio marroquí. "Cuando estemos más tranquilos, ya en casa, podremos analizarlo todo y ver qué pudo funcionar bien y qué no", apuntó.

Romagnoli quiso hacer un balance positivo del año 2014 de San Lorenzo, especialmente por el histórico título en la Copa Libertadores y por tener la oportunidad de llegar hasta la final de un Mundial de Clubes.

"Hemos jugado la final que todos queríamos jugar. Nuestro año fue increíble, conseguimos grandes sueños. Pero uno siempre quiere más", señaló en alusión a que sentía una cierta decepción por llegar tan lejos y quedarse con la miel en los labios de ser campeón mundial.

Romagnoli, que estuvo recuperándose contrarreloj de una luxación de codo para estar en Marruecos, fue suplente en los dos partidos jugados por los 'Cuervos' en Marrakech y entró en ambos en la segunda mitad.

afp