18.01.2015 22:00 h

Túnez y Cabo Verde empatan 1-1

Túnez, principal favorito a liderar el grupo B de la Copa de África de Naciones (CAN) de Guinea Ecuatorial, falló en su debut este domingo, cuando sólo pudo empatar 1-1 contra Cabo Verde en Ebebiyin.

Las 'Águilas de Cartago' llegaban al torneo con grandes ambiciones tras cerrar sin derrota las eliminatorias, pero dieron una imagen pobre ante los caboverdianos. El equipo norteafricano creyó haber corregido el rumbo cuando se adelantó en el minuto 70 por medio de Mohammed Moncer, a pase de su compañero del Sfax Ali Maaloul, pero en el 77 Cabo Verde pudo empatar, con un penal transformado por Héldon.

Con este empate 1-1, todo está igualado en el grupo B tras la primera jornada, ya que Zambia y la República Democrática del Congo habían registrado el mismo resultado en el otro partido del día.

Túnez inicia así con malas sensaciones una CAN en la que busca su segundo título continental, después del de 2004. Cabo Verde, por su parte, suma un primer punto que refuerza su confianza de cara a luchar por el pase a los cuartos de final.

afp