20.01.2015 14:29 h

La Premier se fija en Piqué y Otamendi

El Manchester United estaría preparando una oferta de 20 millones de euros por la vuelta de Gerard Piqué a Old Trafford, apuntó el 'Daily Express'. Además, el club inglés también estaría detrás de un ofertón millonario por el valencianista Otamendi.

'MundoDeportivo.com' retomó este martes la noticia del 'Daily Express' sobre el interés del United por el central del FC Barcelona. Piqué ya fue jugador de los 'Red Devils' con Sir Alex Ferguson en el banquillo durante cuatro años (2004-2008). Sólo disputó 12 partidos y fue cedido al Real Zaragoza durante una temporada. Desde el verano pasado son constantes los rumores que asocian al central catalán con el Manchester United. La''BBC' británica también se hizo eco del supuesto interés.

Respecto a Otamendi, el central del Valencia no quiere abandonar el club español, a pesar de la oferta de 35 millones de euros que ha llegado por él. La prensa valenciana dijo que el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 50 millones y el Valencia no tiene ninguna intención de negociar su salida. Desde Inglaterra se asegura que el Manchester United podría estar detrás del argentino.

El buen nivel que está mostrando el defensa no está pasando desaperciba entre los grandes clubes de Europa. Otamendi es un fijo en el esquema de Nuno. Sólo se perdió dos partidos de lo que va de temporada, uno por lesión.

livefutbol