21.01.2015 17:03 h

Klopp piensa que Reus seguirá en Dortmund

Ante los constantes rumores que sitúan a Marco Reus fuera del Borussia de Dortmund la próxima temporada, el entrenador del equipo, Jürgen Klopp, no cree que el jugador se marche del club aunque los alemanes no se metan en la Liga de Campeones.

"No creo que ningún jugador de nuestro equipo se marche en caso de que el año que viene no nos clasifiquemos para la Champions League", comentó Klopp a la revista germana 'Sport Bild'. El Borussia de Dortmund es penúltimo en la Bundesliga y acaba de volver después de realizar su 'stage' invernal en la localidad española de La Manga del Mar Menor.

Hace menos de una semana, varios medios españoles aseguraron que Reus sería jugador del Real Madrid la próxima temporada. De hecho, dos emisarios del cuadro blanco viajaron a finales de año hasta Alemania para reunirse con el jugador del Borussia Dortmund.

En aquel viaje, los representantes merengues habrían asegurado a Reus que el Real Madrid ejecutará el acuerdo que alcanzó en su momento con el Dortmund: el club alemán percibirá por el traspaso del jugador 25 millones de euros. Al parecer, el futbolista firmará por cinco temporadas, con un salario anual de 7 millones de euros netos.

livefutbol