26.01.2015 21:00 h

Táchira y Caracas comparten liderato

Seguidores del Caracas FC
Seguidores del Caracas FC

El Deportivo Táchira venció como 3-1 como visitante al Portuguesa FC y alcanzó al Caracas FC en la punta del torneo clausura del fútbol venezolano, que tuvo su tercera jornada este fin de semana.

Tras varias oportunidades frustradas y dominio de juego por parte del local, fue el equipo tachirense el que abrió el marcador, con un tiro libre de César Maestrico Gonzalez en el minuto 35 que entró al arco sin mucha potencia pero bien colocado, para vencer al portero portugueseño Luis Palomino. 

El volante Jorge Zurdo Rojas amplió la ventaja tachirense con tiro penal al minuto 43 de la primera mitad. Ya en la segunda etapa del partido, el delantero Pablo Olivera recogió un rechazo en el área local al minuto 56 para convertir el tercer tanto del Táchira. Al minuto 73 el atacante local Enson Rodríguez, tras recibir un pase entre líneas, anotó el único gol del Portuguesa con una suave definición.

Por su parte el Caracas derrotó por 1-0 a Metropolitanos en el estadio Brigido Iriarte de la capital venezolana, con un solitario tanto de Rómulo Otero al minuto 75 tras un cabezazo a la salida de un corner. Con esto los Rojos del Avila llegaron a 9 puntos al alcanzar tres victorias en igual número de encuentros.

-->Tabla clasificatoria

afp/livefutbol