24.03.2015 10:15 h

Simeone renueva hasta 2020 con Atlético

Diego Pablo Simeone seguirá hasta 2020 al frente del Atlético de Madrid. (Foto: Getty)
Diego Pablo Simeone seguirá hasta 2020 al frente del Atlético de Madrid. (Foto: Getty)

El entrenador argentino, Diego Pablo Simeone, firmó este martes la ampliación de contrato que le unirá al Atlético de Madrid hasta 2020, según adelantaron varios medios españoles. El técnico tenía contrato hasta 2017, pero se ganó ampliar su vinculación con el club colchonero tras consiguir vencer la Liga el año pasado.

El diario 'El País' indica que esta renovación esperada se debe a que Simeone se ha convertido en el mejor entrenador de la historia del club en los casi cuatros que lleva ya al frente del equipo.

La hermana del entrenador rojiblanco viene negociando desde hace algunas semanas con el máximo accionista del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil. "El acuerdo quedó perfilado en la noche del lunes y Simeone verá incrementado sus emolumentos de siete millones de euros brutos a cerca de 11", publica 'El País'. La mejora de contrato también incluye a todo su cuerpo técnico con Germán Burgos y el preparador físico Óscar Ortega.

Este martes el club madrileño anunció de manera oficial el acuerdo y lo presentó con Simeone en el Vicente Calderón antes de que el técnico viaje a Argentina para pasar unos días aprovechando el parón por los partidos internacionales de selecciones.

livefutbol