25.03.2015 11:50 h

Khedira anuncia su marcha del Real Madrid

Khedira ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid en la final de Lisboa ante el Atlético. (Foto: Getty)
Khedira ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid en la final de Lisboa ante el Atlético. (Foto: Getty)

El alemán Sami Khedira vive sus últimos tiempos como futbolista del equipo blanco. Su salida a final de temporada estaba clara desde hace meses, aunque ahora es el propio jugador el que habla sobre su futuro desde la concentración de la selección alemana: "Amo al Real Madrid, será duro dejar este club", asegura al diario 'Marca' este miércoles.

En sus declaraciones al medio deportivo de Madrid, el germano insiste en que, pese a que está en negociaciones con otros equipos, va a mantener el nivel de compromiso con el club blanco. "Lo voy a dar todo por esta camiseta hasta el último día de mi contrato, que nadie tenga duda de ello", dijo. "Amo al Real Madrid, será duro dejar este club".

Los blancos pagaron 14 millones por el traspaso para satisfacer la petición de Mourinho. A sus 27 años, Khedira saldrá gratis del Real Madrid y ya han sonado distintas ofertas por él en los últimos meses de clubes como el Arsenal, Chelsea, Borussia de Dortmund o el Bayern de Guardiola. Hace menos de dos semanas publicamos la más que posible salida del centrocampista hacia la Bundesliga, tras la reunión entre el Schalke alemán y el jugador en Madrid.

La intención de ambas partes era la de esperar hasta final de temporada para anunciar el fichaje de Khedira y su vuelta a Alemania. El regreso siempre estuvo presente en la intención del futbolista, tras estar en Madrid cinco temporadas a donde llego procedente del Stutgart al terminar el Mundial de Sudáfrica.

livefutbol