25.03.2015 15:33 h

Eslovaco Skrtel, suspendido tres partidos

Skrtel no jugará ante el Arsenal y el Newcastle en liga y se pererá también un partido en Copa. (Foto: Getty)
Skrtel no jugará ante el Arsenal y el Newcastle en liga y se pererá también un partido en Copa. (Foto: Getty)

El defensa eslovaco del Liverpool, Martin Skrtel, fue suspendido tres partidos por conducta violenta tras pisar al portero español del Manchester United, David De Gea, durante el encuentro del pasado domingo en Anfield, anunció la Federación inglesa (FA) este miércoles.

El central de 30 años, fue acusado de conducta violenta tras visionar las imágenes del partido después de que el árbitro Martin Atkinson no lo viera durante el partido que acabó con la victoria del United (2-1). Skrtel apeló su sanción, diciendo que pisó a De Gea accidentalmente, pero sus explicaciones no convencieron al comité.

"Martin Skrtel, del Liverpool, tendrá que cumplir tres partidos de sanción con efecto inmediato, después de que el cargo de conducta violento haya sido ratificado", dijo la FA en un comunicado en su página web.

El eslovaco no jugará ante el Arsenal y el Newcastle, en Premier League y se perderá el encuentro de repetición de los cuartos de final de la FA Cup ante el Blackburn Rovers (segunda división).

afp/livefutbol