26.03.2015 20:16 h

Marquinhos renueva hasta 2019 con el PSG

Marquinhos jugará con los parisinos hasta el 2019. (Foto: Getty)
Marquinhos jugará con los parisinos hasta el 2019. (Foto: Getty)

El defensa brasileño del París Saint-Germain Marquinhos renovó un año su contrato con el club de la capital, con el cual está a partir de ahora ligado hasta 2019, anunció este jueves el club de la capital francesa.

Marquinhos, de 20 años, llegó a París en julio de 2013 procedente de la Roma. Se formó como defensa central y está temporada ha jugado principalmente como lateral derecho. Con la selección brasileña ha jugado cuatro partidos.

"Es un gran éxito, una buena noticia. Esto significa que se ha hecho un buen trabajo. Estoy muy contento por esta confianza. Empieza una nueva etapa en mi vida", declaró el jugador, citado por la página web del equipo parisino. "El París Saint-Germain es un gran equipo, reconocido en el mundo entero. Disputa la Champions League y la Ligue 1, cuyo nivel va mejorando. Estoy progresando aquí", añadió.

Los responsables del equipo francés también celebraron la renovación de su jugador. "Marquinhos representa el futuro del club y la renovación de su contrato es un gesto importante sobre su compromiso con el París SG. Estamos muy contentos por poder ampliar nuestra aventura con este joven jugador tan talentoso, lo que confirma nuestra política de conservación de nuestros mejores jugadores", señaló por su parte el presidente parisino, Nasser Al Khelaifi.

"En un momento en el que los grandes clubes de Europa seguían a Marquinhos, esta renovación refuerza la ambición de un proyecto a largo plazo en el París SG", añadió.

afp/livefutbol