20.04.2015 11:32 h

El Hannover destituye a Tayfun Korkut

Tayfun Korkut ha sido despedido como entrenador del Hannover. (Foto: Getty)
Tayfun Korkut ha sido despedido como entrenador del Hannover. (Foto: Getty)

El técnico Tayfun Korkut fue despedido este lunes por el Hannover 96 tras la amplia derrota sufrida por el equipo del norte de Alemania ante el Bayer Leverkusen 4-0, anunció el club. El del pasado sábado fue el 13º partido consecutivo sin conocer la victoria.

El Hannover ocupa la 15ª posición en la Bundesliga con 29 puntos y sólo está a dos puntos del puesto de promoción a Segunda que ocupa el Paderborn. Un total de 16 meses estuvo Tayfun al frente del Hannover. El exjugador de la Real Sociedad y del RCD Espanyol no pudo remontar el vuelo en la tabla con el conjunto alemán. Está por ver quién será el nuevo entrenador del Hannover que recibe el próximo sábado al Hoffenheim.

"Un nuevo entrenador tomará el mando para el partido en casa del sábado ante el Hoffenheim", explicó el club en un comunicado. Korkut, de 41 años, llegó al Hannover a finales de 2013, procedente de su país, donde había sido entrenador adjunto del equipo nacional. La destitución de Korkut es el octavo cambio de entrenador en la Bundesliga esta temporada.

afp/livefutbol