21.04.2015 15:54 h

Ancelotti llama "extraterrestre" al médico de croacia

Modric cayó lesionado ante el Málaga y queda descartado al menos el próximo mes y medio. (Foto: Getty)
Modric cayó lesionado ante el Málaga y queda descartado al menos el próximo mes y medio. (Foto: Getty)

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti calificó este martes de "extraterrestre" al médico de la selección croata, que había responsabilizado al preparador italiano de la nueva lesión de Luka Modric por utilizarlo en exceso.

"Me parecía que llegaba desde otro mundo, un extraterrestre. Tuvo una lesión con el equipo. Podía haber descansado con Noruega (victoria de Croacia 5-1 el 28 de marzo), pero jugó 90 minutos cuando el partido estaba acabado. Esta lesión fue un contacto con el jugador y no se puede hacer nada", dijo Ancelotti.

El lunes el médico de la selección croata Boris Nemec dijo que el técnico del Real Madrid era "el culpable" de la lesión del centrocampista por no reservarlo después de su regreso a los terrenos de juego a mediados de marzo tras cuatro meses de lesión. 

El medio croata sufrió un golpe con otro jugador el sábado en la victoria 3-1 del Real Madrid ante el Málaga, lo que le provocó un esguince en la rodilla. La prensa española ha publicado que estará de baja entre 5 y 6 semanas, por lo que podría haber dicho adiós a la actual temporada.

Modric, pieza clave del Real Madrid, forma parte de una lista de bajas de jugadores importantes (junto a Karim Benzema, Gareth Bale y Marcelo) para recibir el miércoles en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid, en la vuelta de cuartos de la Champions, después de haber empatado sin goles en la ida.

afp/livefutbol