22.04.2015 12:10 h

Alexis, muy "orgulloso" de jugar en el Arsenal

Alexis celebra un gol con Cazorla, al que considera un
Alexis celebra un gol con Cazorla, al que considera un "jugador espectacular". (Foto: Getty)

El chileno Alexis Sánchez, exjugador del FC Barcelona, fue el sábado claro protagonista de la victoria del Arsenal en la semifinal de la FC Cup al anotar un doblete contra el Reading. El futbolista se "siente orgulloso" de formar parte del club de Londres, informó el miércoles la web del Arsenal.

Aston Villa será el rival de Arsenal en la final de la Copa FA, ya que los de Birmingham derrotaron a Liverpool en la otra semifinal. Ambos conjuntos se medirán el 30 de mayo en Wembley. "Es cierto que cuando llegué no conocía demasiado a mis compañeros, pero me sorprendió la calidad de todos ellos. No lo digo solo porque es mi obligación. Todos tienen mucha calidad. Estar en este equipo es algo de lo que me siento muy orgulloso", declaró Alexis.

El internacional chileno, en su primera temporada en el equipo tras llegar del Barcelona, lleva anotados 22 goles hasta ahora y ha sido nominado al premio como 'Mejor Jugador de Premier League. Sánchez competirá con David de Gea (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea), Diego Costa (Chelsea), Harry Kane (Tottenham Hotspur) y Philippe Coutinho (Liverpool) por el citado galardón.

El atacante de 26 años señaló que quiere "ganar muchos títulos" en el Arsenal y que su compañero Cazorla "es un jugador espectacular, Aunque ya lo conocía y sabía de su calidad, jugar a su lado es algo que me enorgullece. Es un futbolista espectacular. Nunca sabes si va a golpear el balón con la derecha o la zurda", concluyó.

livefutbol