22.04.2015 16:03 h

Martínez vuelve a entrenamientos del Bayern

Martínez sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha el pasado 13 de agosto. (Foto: Getty)
Martínez sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha el pasado 13 de agosto. (Foto: Getty)

El centrocampista defensivo español Javi Martínez realizó este miércoles su primer entrenamiento con el Bayern Múnich tras la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de agosto.

Al día siguiente de la histórica clasificación del Bayern para las semifinales de la Champions (tras imponerse 6-1 (7-4 en el global de la eliminatoria), el equipo germano tiene otro motivo de alegría por el regreso de Martínez, una de las piezas básicas del entramado defensivo del equipo de Josep Guardiola.

"¡Super! Estoy muy feliz, pero sé también que no es más que el primer paso y que aún me queda mucho trabajo" para volver a jugar, declaró el jugador vasco a la televisión del club. "Espero que podré jugar pronto algunos minutos", añadió Martínez, que fue acogido con aplausos por el resto de compañeros.

Martínez, de 26 años, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha el pasado 13 de agosto durante el partido de la Supercopa de Alemania y fue operado después en Colorado (Estados Unidos). Su baja obligó al club germano a fichar al defensor marroquí de la Roma Mehdi Benatia.

afp/livefutbol