22.04.2015 20:00 h

Bielsa confía en elevar la moral del Marsella

Bielsa sabe que el estado mental es fundamental para que los suyos puedan escalar posiciones en estas últimas semanas de campeonato. (Foto: Getty)
Bielsa sabe que el estado mental es fundamental para que los suyos puedan escalar posiciones en estas últimas semanas de campeonato. (Foto: Getty)

El entrenador argentino del Marsella, Marcelo Bielsa, afirmó este miércoles en una conferencia de prensa que confía en poder elevar la moral y la confianza de sus jugadores, que están atravesando por un momento difícil, después de sufrir el pasado fin de semana en Nantes una nueva derrota.

Los marselleses reciben el viernes al Lorient, en un partido muy importante para poder aspirar al tercer puesto del campeonato, el último que clasifica en la Ligue 1 para la Liga de Campeones. Actualmente, el equipo es cuarto a dos puntos del tercero (Mónaco).

"Esperamos poder demostrar el viernes que todo ha cicatrizado. Va a ser fundamental el estado de ánimo del equipo", afirmó el 'Loco' bielsa. "Si jugáramos mañana un amistoso tendría el mismo deseo de victoria que si jugáramos por el título. Así es como yo afronto todo lo que hago, pero entiendo perfectamente que algunos estén decepcionados", señaló sobre las expectativas de título que se generaron durante varios meses en el inicio de temporada.

Bielsa subrayó que "acabar tercero es también muy importante" para la entidad. El Lorient es decimoctavo y llegará al partido también en crisis, pero Bielsa prefiere centrarse en su equipo. "Si nuestro equipo está al máximo, el adversario importa menos. Si nuestro equipo no está en buenas condiciones, cualquier equipo es un problema", destacó.

afp/livefutbol