24.04.2015 02:12 h

Corinthians es favorito, advierte DT de Guaraní

Jubero asegurós que el Corinthians es uno de los favoritos para ganar el torneo. (Foto: Getty)
Jubero asegurós que el Corinthians es uno de los favoritos para ganar el torneo. (Foto: Getty)

El técnico del Guaraní Fernando Jubero aseguró este jueves que el brasileño Corinthians, el rival del plantel paraguayo en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, es uno de los favoritos para ganar el torneo, al que le auguró una guerra por el pase a los cuartos.

"Para mí Corinthians y Boca Juniors son los favoritos, pero lo lindo del fútbol es que no es matemática y vamos a defender lo nuestro con el cuchillo entre los dientes y si quieren pasarnos tendrán que dejarlo todo. Ojalá seamos capaces de dar la sorpresa", señaló el adiestrador español a la radio 970 AM. "No se pueden comparar nuestros presupuestos pero en la cancha somos 11 contra 11. Que jueguen un solo torneo les da una pequeña ventaja", expresó.

Jubero dijo conocer de las bajas que tendrá el equipo brasileño para el choque de ida en Asunción -cuya fecha no se estableció aún- el delantero peruano Paolo Guerrero entre ellos, aquejado de dengue.

"Le tenemos respeto a pesar de las bajas que tiene. (En el fútbol) hay alternativas. Guerrero no juega pero juega Wagner Love. (Corinthians) es un equipo fuerte. El partido de anoche (ante Sao Paulo) no fue parámetro para ver lo que será la eliminatoria", manifestó.

afp/livefutbol