24.04.2015 15:43 h

Nico Pareja estará entre 6 y 7 meses de baja

Pareja tuvo que abandonar el terreno de juego apenas 15 minutos después del inicio. (Foto: Getty)
Pareja tuvo que abandonar el terreno de juego apenas 15 minutos después del inicio. (Foto: Getty)

El defensa argentino del Sevilla Nico Pareja sufre "una rotura del ligamento cruzado anterior" de su rodilla derecha y estará de baja "entre seis y siete meses", informó el club este español este viernes.

"Tuvo que abandonar el terreno de juego apenas 15 minutos después del inicio del choque ante el Zenit. Se ha confirmado que Nico Pareja sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado 2 del ligamento lateral externo de su rodilla derecha", señaló el Sevilla en un comunicado. "Una lesión que requiere de intervención quirúrgica, con fecha aún por determinar, y que le tendrá 'ko' un tiempo estimado de entre seis a siete meses", añadió el club.

El Sevilla, vigente campeón de la Europa League, logró el jueves el pase a semifinales al empatar 2-2 en Rusia ante el Zenit, después de haber ganado 2-1 en España. Además, el internacional español Vitolo, que finalizó el partido con molestias, debería estar recuperado para la ida de semifinales, el 7 de mayo en Florencia ante la Fiorentina.

"Sufre una pequeña rotura fibrilar de isquiotibial izquierdo y el tiempo de baja dependerá de su evolución, aunque se espera que esté disponible en una semana", informó el club sobre el canario.

afp/livefutbol