24.04.2015 19:55 h

Palencia renueva con el Barça B

Palencia durante el choque de la Youth League del juvenil culé contra el Anderlecht. (Foto: Getty)
Palencia durante el choque de la Youth League del juvenil culé contra el Anderlecht. (Foto: Getty)

El lateral Sergi Palencia firmó esta tarde su renovación con el equipo B del FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018. Durante el evento, que tuvo lugar en las instalaciones del club, el defensa dejó claro su compromiso con la entidad: "Para mí, que soy culé de toda la vida, es un sueño hecho realidad. Soy consciente de que tengo que seguir mejorando y esforzándome".

La firma del contrato contó con la presencia del directivo responsable del Barça B, Sílvio Elías, y del director del fútbol base, y exentrenador del primer equipo culé, Jordi Roura. En este acto, Palencia, que inició el presente ejercicio con el Juvenil A y que lo finalizará con el filial, quiso mostrarse concienciado sobre la dificultad que entraña su nuevo reto. 

 "Sé lo que cuesta estar aquí, así que tengo que seguir trabajando con los mismos valores y humildad que me han enseñado en La Masia para seguir creciendo. Siempre le estaré agradecido a Jordi Vinyals por darme la oportunidad de debutar en Segunda División".

Asimismo el futbolista espera que el equipo dispute el año que viene la categoría de plata para poder disfrutar de minutos la próxima campaña. "Ahora toca seguir, el objetivo principal es el de mantenernos en Segunda y así lo quiere todo el equipo y todo el club. Haremos todo lo posible para salvarnos".

livefutbol